10 octubre 2011

XX Muestra Provincial de Campanilleros

El Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, con el objeto de potenciar una de las manifestaciones culturales navideñas más populares de nuestra tierra como es el canto de villancicos mediante Grupos y Coros de Campanilleros, convoca la presente
Muestra de acuerdo con las siguientes Bases:
1ª. La Muestra se realizará los días 14 y 15 de diciembre de 2011.
2ª. Para participar en la Muestra, los Grupos interesados deberán cumplimentar los datos solicitados en la ficha de inscripción y entregarla en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, sito en Plaza de España nº 1 y/o en el fax: 95 580 33 78 o en la dirección de correo electrónico concejalia@culturaloradelrio.es, teniendo de plazo hasta las 14 h. del viernes 18 de noviembre de 2011.
3ª. Se disponen las siguientes ayudas en concepto de colaboración a los Grupos y Coros inscritos:
 Ayudas de 175 euros para Grupos de Escolares (escuelas infantiles, guarderías y centros de primaria). Podrán participar un máximo de seis grupos en esta categoría.
 Ayudas de 300 euros para cada uno de los Grupos de Juveniles/Adultos (institutos de secundaria, aficionados y otros). Podrán participar un máximo de cuatro grupos en esta categoría.
*Para la concesión de ayudas se tendrá en cuenta el orden de inscripción en el Registro de este Ayuntamiento.
6ª. Las circunstancias no previstas en estas Bases serán resueltas por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río.
7ª. La participación supone la total aceptación de estas Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario