21 octubre 2011

El Ayuntamiento convoca el 6º Concurso de Tarjetas de Navidad 2011

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado de la organización del 6º Concurso de Tarjetas de Navidad 2011 para los centros educativos de la localidad. De esta manera, dicho Concurso se regirá por las siguientes bases:
1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en Centros docentes loreños que cursen alguno de los estudios a los que se alude en la Base 2ª.
2. Se establecen las siguientes categorías
a. Categoría A: Alumnos de Educación Infantil.
b. Categoría B: Alumnos del I Ciclo de Educación Primaria.
c. Categoría C: Alumnos del II Ciclo de Educación Primaria.
d. Categoría D: Alumnos del III Ciclo de Educación Primaria.
e. Categoría E: Alumnos del Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.
f. Categoría F: Alumnos de Centros Específicos de Educación Especial. Los alumnos de integración concursarán en la categoría que a juicio de sus profesores les corresponda.

3. Las tarjetas tendrán un formato de 21 x 14,8 cm. (Formato A5), deberán versar sobre temas relacionados con la Navidad.
4. Para la realización de los trabajos pueden utilizarse las técnicas y materiales que cada concursante desee, siempre que no sean susceptibles de deterioro.
5. El Jurado estará compuesto por personas relacionadas con la pintura y/o la docencia.
6. Para todas las categorías se otorgarán dos únicos premios de 50€ y 25€ respectivamente. Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que podrá hacer libre uso de ellos.
7. La entrega de premios se celebrará el miércoles 14 de diciembre de 2011, en el Acto de Inauguración de la Muestra de Campanilleros de Lora del Río.
8. Sólo podrá presentarse una tarjeta por participante en cuyo dorso se incluirá nombre completo del autor/a, su curso y el Centro educativo al que pertenece a efectos de identificación del mismo.
9. Cada Centro seleccionará un máximo de 10 trabajos por cada una de las categorías establecidas. En ningún caso se podrá aumentar este número.
10. Las tarjetas participantes deberán entregarse en sobres debidamente cerrados indicando claramente: “CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD”, nombre del Centro Educativo y la Categoría en la que participa. Únicamente serán admitidos al Concurso los trabajos presentados a través de los Centros educativos.
11. Los trabajos se presentarán en el Ayuntamiento de Lora del Río (Plaza de España, 1), hasta las 14:00 horas del 25 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario