20 octubre 2011

Carmelo Navarro en escultura y Álvaro Benavides en pintura, ganadores Certamen de Artes Plásticas

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha dado a conocer los ganadores del XXIII Certamen Nacional de Artes Plásticas ‘Miguel González Sandoval’ 2011, cuya entrega de premios e inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes 21 de octubre, a partir de las ocho de la tarde, en la Sala Municipal de Exposiciones ‘El Bailío’ de Lora del Río. Este acto contará con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y la concejala-delegada de Cultura, Ana María Rueda Segovia.

De esta manera, en la modalidad de escultura la obra ganadora ha sido ‘Sasha’ de Carmelo José Navarro Molina (San Vicente, Alicante), dotado con un premio de 1.000 euros. Por su parte, en la modalidad de pintura la obra ganadora es ‘Brazo del este’ de Álvaro Benavides Caballero (Los Palacios y Villafranca, Sevilla), también dotado con un premio de 1.000 euros.
Tras la entrega de los premios, se inaugurará la Exposición de las obras ganadoras y seleccionadas, permaneciendo abierta del 21 al 30 de octubre y con el siguiente horario: de lunes a viernes, de once de la mañana a una de la tarde, y de seis a ocho de la tarde; los sábados de once de la mañana a dos de la tarde, y de seis a ocho de la tarde; y los domingos de once de la mañana a dos de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario