10 octubre 2011

Concurso Tarjetas de Navidad

Con motivo de las fiestas de Navidad, la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Lora del Río, convoca la 6ª edición del Concurso de Tarjetas para los Centros Educativos de esta localidad, que se regirán por las bases siguientes:

B A S E S  DESTINATARIOS
1ª.- Podrán participar todos los alumnos matriculados en Centros docentes loreños que cursen alguno de los estudios a los que se alude en la Base 2ª. CATEGORÍAS
2ª.- Se establecen las siguientes categorías:
Categoría A: ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.
Categoría B: ALUMNOS DEL I CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Categoría C: ALUMNOS DEL II CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Categoría D: ALUMNOS DEL III CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Categoría E: ALUMNOS DEL CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
Categoría F: ALUMNOS DE CENTROS ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Los alumnos de integración concursarán en la categoría que a juicio de sus profesores les corresponda.
CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS
3ª.- Las tarjetas tendrán un formato de 21 x 14,8 cm. (Formato A5), deberán versar sobre temas relacionados con la Navidad.
4ª.- Para la realización de los trabajos pueden utilizarse las técnicas y materiales que cada concursante desee, siempre que no sean susceptibles de deterioro.
PREMIOS
5ª.- El Jurado estará compuesto por personas relacionadas con la pintura y/o la docencia.
6ª.- Para todas las categorías se otorgarán dos únicos premios de 50€ y 25€ respectivamente. Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que podrá hacer libre uso de ellos.
7ª.- La entrega de premios se celebrará el miércoles 14 de diciembre de 2011, en el Acto de Inauguración de la Muestra de Campanilleros de Lora del Río.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
8ª.- Sólo podrá presentarse una tarjeta por participante en cuyo dorso se incluirá nombre completo del autor/a, su curso y el Centro educativo al que pertenece a efectos de identificación del mismo.
9ª.- Cada Centro seleccionará un máximo de 10 trabajos por cada una de las categorías establecidas. En ningún caso se podrá aumentar este número.
10ª.- Las tarjetas participantes deberán entregarse en sobres debidamente cerrados indicando claramente: “CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD”, nombre del Centro Educativo y la Categoría en la que participa. Únicamente serán admitidos al Concurso los trabajos presentados a través de los Centros educativos.
11ª.- Los trabajos se presentarán en el AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO, (Plaza de España, 1), hasta las 14:00 h. del 25 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario