20 septiembre 2010

Nuevo asfaltado del puente sobre el río Guadalquivir en Lora del Río

El Ayuntamiento ha informado de la ejecución de la obra de ‘Nuevo asfaltado del puente sobre el río Guadalquivir en Lora del Río’, desarrollado por la Dirección General de Carreteras de la Junta de Andalucía. En concreto, se ha asfaltado aproximadamente 1.000 metros cuadrados de viario.
Según el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, “la actuación realizada en el puente del río tiene varios matices: por un lado se mejora el viario de entrada a nuestro municipio teniendo en cuenta además las obras de construcción de la variante de Lora del Río, y por otro lado también se mejora la primera imagen que se ofrece a los visitantes con un viario en perfectas condiciones y totalmente acondicionado”.
Por su parte, el concejal-delegado de Urbanismo, Juan Miguel Parra, aseguró que “el alcalde de Lora del Río solicitó la renovación del asfalto del puente del río, y de nuevo se pone de manifiesto la colaboración entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento en la ejecución de esta mejora de las infraestructuras de carreteras localizadas en el término municipal loreño”. Asimismo, el edil de Urbanismo afirmó que “los técnicos municipales y los designados por la Junta de Andalucía están en permanente contacto para solventar cuantos asuntos surgen de interés para Lora del Río”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario