26 septiembre 2010

El Lora CF vence 2-1 al Cabecense

El Lora CF consiguió una complicada victoria en el campo Ntra Sra de Setefilla por 2-1 ante el Cabecense, en la cuarta jornada de liga de la Preferente sevillana con lo que con 9 puntos sigue en la parte alta de la clasificación.
El Lora se adelantó en el marcador con un tanto del jugador Blanco (minuto 20), al rematar de cabeza ante una indecisión de la defensa. Blanco de nuevo en el minuto 32 hizo el segundo para su equipo con un tiro fulminante ante un Cabecense desaparecido en el centro del Campo. El segundo fue mucho más complicado. El Lora bajó su rendimiento de cara a la portería contraria. El Cabecense solo existió a falta de cinco minutos para el final. Reguera acorto distancia en el minuto 88 y Sierra tuvo el empate a en el 90, pero el Lora aguantó el resultado hasta el final.
Al final nueva victoria en casa del Lora, donde ha ganado todos sus partidos, prueba de fuego la semana que viene ante el lider el Estrella san Agustín a domicilio, que sólo está con un punto más que el equipo loreño en la clasificación.
Lora: Chiqui, Quico, Chapi (Campo 79), José, Israel, Juan Ignacio, Unai (Víctor 54), Julio, Blanco (Blanco 85), Rubio (Fran 58), Fladi.
Cabecense: Bastos, Humberto, Pipa (Marchena 79), Oliver, Pedro, Fran Domínguez, terri, Domin (Pi 45), Gabriel (Reguera 53), Carlos (Vieri 65, Sierra.
Goles. 1-0 Blanco m. 20; 2-0 Blanco m. 32; 2-1 Reguera m. 88.Arbitro: Rodríguez Artillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario