23 septiembre 2010

Izquierda Unida comienza el proceso de elección de Candidato a la Alcaldía de cara a las próximas Elecciones Municipales

Izquierda Unida elegirá Candidato a la Alcaldía de Lora del Río el próximo 26 de Noviembre en Asamblea General. El pasado 17 de septiembre el Consejo Local de Izquierda Unida de Lora del Río aprobó el calendario de elaboración del programa electoral, listas y candidatura de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.
Así, el próximo 8 de octubre se reunirá el comité electoral, que entre otras cosas se encargará de elaborar el programa con el que la coalición se presentará a las elecciones municipales, este comité será el encargado además de proponer las listas electorales con que concurrirá a las urnas. De esta reunión saldrá el nombre del candidato que se propondrá en la Asamblea General de toda la militancia, que se celebrará el próximo 26 de Noviembre y del cual saldrá elegido el candidato.
Con la Asamblea local culminará un proceso que empezó con el comienzo de la actual legislatura, en este periodo se ha aumentado la militancia, se le ha dado voz a los simpatizantes y se ha emprendido un reparto de tareas y responsabilidades con el objetivo de ser más eficaces a la hora de crear una alternativa clara al gobierno municipal. Este proceso continúo con la apertura de IU a la sociedad loreña, aumentando nuestro trabajo y acercándonos a los vecinos, barrio a barrio. En este proceso se ha estado y se seguirá estando abierto constantemente a las aportaciones de los loreños y a la incorporación de todas las personas que quieran trabajar en este nuevo proyecto. Hemos estado cercanos a los problemas de los loreños, y nos hemos reunido con el tejido asociativo y con los vecinos para saber de primera mano cuáles son sus problemas y dar soluciones eficaces a estos.
Lora del Río lleva muchos años de retraso debido a los nefastos gobiernos municipales de los últimos años, por desgracia sigue la misma tendencia con un gobierno que va a la deriva, es necesario un cambio, desde IU queremos trasladar a los vecinos nuestro trabajo para convertirnos en alternativa al gobierno municipal y conseguir ese cambio que lleve a Lora del Río al nivel que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario