04 noviembre 2014

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, participará en el inicio de la campaña citrícola en Andalucía en un acto en Lora del Río el miércoles 5 de noviembre


El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, participará el próximo miércoles 5 de noviembre en un acto en Lora del Río que supondrá el inicio de la campaña citrícola en Andalucía. El acto en cuestión tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre a las once de la mañana en la sede de la empresa Frucosur de Lora del Río, y que supondrá el arranque de la campaña citrícola con la puesta en marcha de las líneas de trabajo de la citada cooperativa. Tras una visita a las instalaciones de la Cooperativa, sobre las once y media de la mañana se atenderá a los medios de comunicación allí presentes. 
En este acto, estará acompañado por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, el concejal-delegado de Agricultura, Miguel Ángel Rosa, y representantes de empresas y cooperativas agrícolas locales y de la comarca. En anteriores ediciones, el acto de inicio de la campaña citrícola en la localidad de Lora del Río fueron presididos por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas (en 2012), y por la consejera de Agricultura de la Junta, Elena Víboras (en 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario