13 noviembre 2014

Orden del día de la sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación Municipal de Lora del Río del viernes 14 de noviembre


El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que el viernes 14 de noviembre y a partir de las nueve de la mañana, tendrá lugar una sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación Municipal con el siguiente orden del día:
  1. Aprobación si procede, de la ordenanza reguladora del Registro Público Municipal de Demandantes de vivienda protegida de Lora del Río.
  1. Aprobación, si procede, del convenio de colaboración con la Diputación de Sevilla para la asistencia técnica al municipio en la gestión del Registro Municipal de Demandantes de vivienda protegida y de las calificaciones provisionales y definitivas de vivienda protegida.
  1. Aprobación, si procede, de la Ordenanza fiscal reguladora del precio por la prestación del servicio de ayuda a domicilio.
  1. Aprobación, si procede, de la Ordenanza reguladora del servicio de ayuda a domicilio.
  1. Aprobación, si procede, de la Ordenanza reguladora de la Intervención Municipal en el inicio y ejercicio de actividades económicas.
  1. Aprobación, si procede, de la Ordenanza reguladora sobre la ocupación de terrenos de uso público con veladores, sillas, sombrillas, jardineras y otros elementos auxiliares.
  1. Aprobación definitiva, si procede, de los Estatutos y Bastes de actuación de la Unidad de Ejecución UE-02 San José del PGOU de Lora del Río.
  1. Aprobación inicial, si procede, de la transferencia de crédito para reparación, mantenimiento y conservación de instalaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario