27 noviembre 2014

Activado el nuevo portal web de Turismo del Ayuntamiento de Lora del Río, www.turismoloradelrio.es


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo y Turismo, ha informado que ya se ha activado la nueva página web de Turismo de la localidad, www.turismoloradelrio.es, como se anunció hace unos días en la inauguración oficial del nuevo Punto de Información Turística de Lora del Río. Este nuevo portal sigue con el diseño de tanto en color como en tipografía de las guías patrimoniales que recientemente se elaboraron desde el Ayuntamiento de Lora del Río, con el objetivo de crear una única identificación de la marca ‘Lora del Río’ y sus recursos turísticos.
De esta manera, esta nueva página web ofrece toda la información sobre los recursos turísticos, medioambientales, culturales y patrimoniales con los que cuenta Lora del Río, así como información detallada y variada de otros aspectos del municipio. Asimismo, ha comenzado a funcionar la cuenta Twitter de Turismo de Lora del Río con la denominación @turismolorario.
Además de la web de turismo, en breve se va a presentar una nueva aplicación para smartphones (Android y Iphone), que será gratuita y a través de la cual, aquellos que se la descarguen, tendrán acceso a información variada sobre los recursos turísticos de Lora del Río. Por otra parte, y como novedad, todos los monumentos de Lora del Río, además de un letrero con información del mismo, contarán con un Código QR, a través del cual se enlazará con un video explicativo de dicho monumento (en español e inglés).
Todas estas acciones corresponden a un plan de divulgación turística de los recursos con los que cuenta Lora del Río, aglutinando por un lado la creación de un nuevo Punto de Información Turística, la puesta en marcha de un nuevo portal web, una aplicación para móviles que funcionará en breve, y la colocación de códigos QR en los monumentos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario