15 noviembre 2014

Emocionado y merecido Homenaje al poeta loreño Miguel Nuñez Pedregosa

La Asociación Espacio y Tiempo de Lora del Río organizó un merecido homenaje al poeta loreño Miguel Nuñez Pedregosa en una noche cargada de emoción donde los asistentes recordaron al poeta del pueblo a través de la lectura de poemas, testimonios y la música del grupo “Amigos del Poeta Miguel Nuñez” creado para la ocasión, en un salón de actos de la Biblioteca abarrotado de público.
Empezó el acto con la intervención de José González Carballo que agradeció en primer lugar la colaboración de la concejalía de participación ciudadana que dirige Miguel Ángel Rosa, para después agradecer la coordinación del acto llevada a cabo por Federico Luque, José Luis González y Lourdes Soriano. Entre las interpretaciones de canciones de Jarcha, Aguaviva y Carlos Cano, se fueron intercalando la lectura de poemas, un audiovisual sobre la vida del poeta y sobre todo emocionados testimonios de amigos y familiares del poeta Miguel Nuñez. Finalmente se entregó un azulejo elaborado por Rocío Delgado con el anagrama de la Asociación Espacio y Tiempo.

Destacar que la Asociación Espacio y Tiempo de reciente creación esta destacando por el número y calidad de las actividades que está realizando, sin duda debido en gran parte a la gran labor y trabajo desarrollado por José González Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario