07 noviembre 2014

El IV Encuentro de Módulos Ferroviarios ‘Villa de Lora del Río’ tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el Salón Círculo Mercantil


Aunque la entrada es gratuita, se ruega la donación de un 1 kilo de alimentos en colaboración con Cáritas para el banco de alimentos de Lora del Río.
El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado que del 14 al 16 de noviembre tendrá lugar el IV Encuentro de Módulos Ferroviarios ‘Villa de Lora del Río’, que se celebrará en el Salón Círculo Mercantil (recinto ferial de Lora del Río). Este evento ha sido organizado por la Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril (ASAF), en colaboración con el Ayuntamiento de Lora del Río y el Círculo Mercantil Cultural de Lora del Río. La entrada será gratuita, permaneciendo abierto de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Asimismo, y en colaboración con Cáritas, la organización de este evento ruega a los visitantes la donación de un 1 kilo de alimentos en la entrada, que será destinado al banco de alimentos de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario