29 octubre 2014

Presentadas las bases de la XXIII Muestra de Grupos y Coros de Campanilleros de Lora del Río 'Navidad 2014'


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado de la organización de la XXIII Muestra de Grupos y Coros de Campanilleros de Lora del Río 'Navidad 2014'. El plazo de inscripción a esta muestra estará abierto del 3 al 14 de noviembre. 
El objetivo de esta actividad es potenciar una de las manifestaciones culturales navideñas más populares de Andalucía como es el canto de villancicos mediante Grupos y Coros de Campanilleros. De esta manera, las bases que regirán esta Muestra son las siguientes:

  1. La Muestra se realizará los días 16 y 17 de diciembre en el Convento de la Limpia Concepción de Lora del Río, a partir de las ocho de la tarde.
  1. Para participar en la Muestra, los Grupos interesados deberán cumplimentar los datos solicitados en la ficha de inscripción y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento de Lora del Río, sito en Plaza de España nº 1, teniendo de plazo desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de noviembre de 2013.
  1. Se disponen las siguientes ayudas en concepto de colaboración a los Grupos y Coros inscritos:
      1. Ayudas de 175 euros para Grupos de Escolares (escuelas infantiles, guarderías y centros de primaria). Podrán participar un máximo de seis grupos en esta categoría.
      2. Ayudas de 300 euros para cada uno de los Grupos de Juveniles/Adultos (institutos de secundaria, aficionados y otros). Podrán participar un máximo de cuatro grupos en esta categoría. Se dará preferencia a los grupos locales y a aquellos foráneos que no hayan participado en la edición anterior.
4. Las circunstancias no previstas en estas Bases serán resueltas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río.

5. La participación supone la total aceptación de estas Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario