20 octubre 2010

El PP presenta para su debate en el Parlamento Andaluz una proposición no de ley sobre el paso a nivel de Hytasa.

Alicia Martínez, Diputada Popular defenderá dicha proposición, la cual ha estado en contacto con el Presidente de la Plataforma Vecinal para recabar información.
El Miércoles día 20 de Octubre se debatirá una proposición no de Ley a instancia del Partido Popular de Andalucía en la cual se intentará recabar los votos de todos los Grupos Parlamentarios Andaluces (PSOE e IU-CA) para la construcción de un paso Subterráneo en el antiguo paso a nivel de Hytasa.
Para ello nuestra Parlamentaria y Portavoz de Infraestructuras, Alicia Martínez, se ha puesto en contacto con la Plataforma para recabar información y comunicarles la votación que tendrá lugar el Miércoles 20 de Octubre en el Parlamento.
Igualmente y desde el PP de Lora del Río queremos excusar nuestra “no comparecencia” de nuestra Portavoz Pilar Pasadas por los motivos de todos conocidos.
Recordar que nuestro Grupo Municipal ha colaborado activamente en todas las convocatorias de la Plataforma y ha realizado todas las gestiones que estaban en sus manos hasta el día de la fecha. Ahora y en el Pleno del Parlamento les toca a otros dar la cara por los verdaderos problemas de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario