29 octubre 2010

El Ayuntamiento habilita un aparcamiento eventual mientras duren las obras de mejora del saneamiento general en la Barriada San José

La Concejalía de Urbanismo y Servicios Generales del Ayuntamiento de Lora del Río -cuyo responsable municipal es Juan Miguel Parra Ruiz- ha informado que se ha habilitado un aparcamiento eventual de unas 30 plazas mientras duren las obras de mejora del saneamiento general en la Barriada San José. Esta zona de aparcamiento se encuentra tras la Cruz de la Barriada de San José.
Estas obras las está realizando el Ayuntamiento de Lora del Río en colaboración con la empresa Aqualia. De esta manera, se están realizando labores de mantenimiento, conservación y mejoras en el saneamiento de esta barriada loreña. Dicha obra se ejecuta por tramos (de pozo a pozo), comenzándose por la cabecera de la calle San José. El objeto de esta actuación es renovar y mejorar el alcantarillado que tiene en la actualidad la barriada, que es muy antiguo, repasando y reparando todo aquello que esté en mal estado, además de intentar aumentar el caudal de desagüe.
Así, el concejal de Urbanismo loreño, Juan Miguel Parra, afirmó que "mientras duren estas obras en la Barriada San José, el Ayuntamiento de Lora del Río ha habilitado un terreno para que puedan aparcar los vecinos de esta zona y no sean demasiadas las molestias a la hora de estacionar sus vehículos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario