29 octubre 2010

El Ayuntamiento construirá 30 nuevas huecas en el Cementerio Municipal ‘San Sebastián’

El proyecto se ejecutará a partir de la segunda semana de noviembre y contará con una inversión de casi 46.000 euros. La Concejalía de Servicios Generales y Urbanismo del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Juan Miguel Parra Ruiz- ha informado de la próxima construcción de 30 nuevas huecas para el Cementerio Municipal ‘San Sebastián’. El inicio de las obras está previsto para la segunda semana de noviembre, y cuenta con una inversión de 45.840 con cargo a los fondos PROTEJA 2010.
De esta manera, y según el proyecto redactado, cada módulo los formarán dos hileras adyacentes de 15 huecas cada una. Para la construcción de las mismas se procede a la excavación hasta una profundidad de 2’50 metros aproximadamente y se ejecutará una estructura para la división de dicha excavación en las huecas.
Según el concejal-delegado de Urbanismo, Juan Miguel Parra, “en estos momentos contamos con 45 huecas nuevas ya construidas, lo que nos permite un margen de tranquilidad según las necesidades evaluadas; para final de este año tendremos 30 huecas nuevas que se sumarán a las instalaciones existentes, así en algo más de 7 años se habrán construido 120 huecas en total”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario