16 mayo 2012

Mario Vaquerizo participará en los actos de inauguración de la Feria

El conocido cantante y periodista Mario Vaquerizo participará en los actos de inauguración de la Feria de Lora del Río el miércoles 30 de mayo El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Festejos y Cultura, ha confirmado que el conocido cantante, productor, representante de artistas y periodista loreño Mario Vaquerizo estará presente en los actos de inauguración de la Feria de Lora del Río, que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio. 
Mario Vaquerizo, nacido en Lora del Río en 1974, está casado con la cantante Olvido Gara ‘Alaska’. Mario Vaquerizo ha colaborado en medios como ‘El País de las Tentaciones’, Vanidad, Primera Línea, Rolling Stone, In Touch, Canal + o La Razón. En 1999 comenzó a trabajar en la discográfica Subterfuge, en el departamento de promoción.

Entre los grupos cuyos discos ayudó a lanzar estaba Fangoria, el grupo de Alaska y Nacho Canut. Este fue el inicio de su relación con Olvido Gara, de la que se convirtió en pareja y con la que se casó en Las Vegas. Es o ha sido representante o agente de prensa de Fangoria, Dover, Merche y Silvia Superstar, así como de las actrices Elsa Pataki y Leonor Watling. Además, es el vocalista principal de Nancys Rubias, un grupo de popo electrónico especializado en versiones, y han publicado tres discos (Sálvame, Corazón de Hielo y Di que sí). A raíz del éxito del programa de telerrealidad ‘Alaska y Mario’ de MTV España (en el que se casó en España con Olvido Gara) su popularidad aumentó, y Vaquerizo comenzó a participar en otros programas de televisión (El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3). Recientemente ha publicado un libro ‘Haciendo majaradas’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario