04 mayo 2012

La elección del Mister de la Feria de Lora del Río 2012 tendrá lugar el viernes 11 de mayo

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado que el próximo viernes 11 de mayo tendrá lugar la elección del Mister de la Feria de Lora del Río 2012, en un acto que tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde en el Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal.
Las bases que regirán esta elección son las siguientes: 1. Pueden participar aquellos chicos mayores de 16 años o que los cumplan en el curso de 2012 y que residan en el término de Lora del Río. 2. La inscripción se hará en el Ayuntamiento antes de las 14 h. del viernes 11 de mayo, debiendo acompañar la solicitud con una fotocopia del DNI y, en caso de ser menor de edad, con la autorización firmada del padre/madre o tutor. 3. El Acto de Elección tendrá lugar el próximo viernes 11 de mayo a las 8.30 de la tarde en el Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal sito en Barriada de Las Viñas, C/ Jara. 4. No serán admitidos para elección, quiénes no hayan presentado solicitud en el plazo fijado en las presentes bases. 5. Se establece un único premio por valor de 400 euros. 6. Formarán parte del Jurado aquellas personas que se encuentren entre el público y que así lo deseen teniendo como condiciones ser mayor de edad y no tener vínculo familiar (hasta 2º grado de consaguinidad y afinidad) con las participantes. 
El Jurado será elegido por sorteo al comienzo del acto. 7. El Jurado se retirará para deliberar, siendo su decisión inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario