29 mayo 2012

La recepción oficial a Mario Vaquerizo en el Salón de Plenos abrirá las actividades de preferia

La localidad de Lora del Río celebrará su tradicional Feria y Fiestas del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio, pero durante el miércoles 30 de mayo tendrán lugar varias actividades de preferia, que se iniciarán con la recepción oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río, a partir de la una de la tarde, al reconocido cantante y periodista loreño Mario Vaquerizo, al cual se le entregará un cuadro que representa una imagen de Lora del Río. 
 Ya en la noche del miércoles 30 de mayo, y a partir de las once, darán comienzo los actos de inauguración de la Feria de Lora del Río, con la apertura oficial del Real y encendido del alumbrado con la presencia de Mario Vaquerizo. A partir de las once y media dará comienzo en la Caseta Municipal, en un acto presentado por Curro Guerra, la inauguración oficial de la Feria y Fiestas Populares, a cargo del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso Santos, y presentación del programa oficial de festejos 2012. Seguidamente, se procederá al acto de coronación y proclamación de la Reina (Raquel Bernardino Gómez) y Damas de Honor de la Feria (Patricia Navarro Rincón y María González Romero) y presentación del Míster de Feria (Víctor Manuel Caro Gómez). A continuación, se llevará a cabo el acto de entrega de premios del Concurso de Carteles Anunciadores de Feria 2012, convocado por el Ayuntamiento de Lora del Río. La orquesta Jarandda amenizará la víspera de la Feria. 

 La Feria de Lora del Río 2012 dará comienzo en la noche del miércoles 30 de mayo, momento en el que comenzarán a brillar las más de 20.000 bombillas que darán una potencia lumínica que superará los 420.000 vatios. La Feria ocupa una superficie total superior a las 4 hectáreas de terreno, y cuenta con 25 casetas (incluida la Caseta Municipal). 
 Las actividades del jueves 31 de mayo darán comienzo a las once de la noche, con la actuación de la orquesta Jarandda. Por su parte, el viernes 1 de junio habrán diferentes actuaciones en la Caseta Municipal: a las cuatro de la tarde el trío músical Formas; a las once de la noche, la orquesta Jarandda; y a continuación la actuación de las estrellas de la Copla, Rocío Guerra y María Espinosa. 
 El sábado 2 de junio, las actividades también darán comienzo a las cuatro de la tarde, con la actuación del trío Formas, y a las once la orquesta Jarandda, y a partir de la una de la madrugada la actuación del grupo de sevillanas Los Requiebros. 
 Por su parte, el domingo 3 de junio, último día de Feria, a las cuatro de la tarde volverá a actuar el trío Formas, las diez de la noche la orquesta Jarandda, y a las doce de la medianoche los fuegos artificiales. Tras las fuegos, la actuación estelar del ganador de la cuarta edición del programa ‘Se llama Copla’, Fran Doblas, acompañado por Anaraida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario