16 mayo 2012

La Coronación de la Reina de las Fiestas y las Damas de Honor abrirá el jueves 17 de mayo la Feria de El Priorato

Del jueves 17 al domingo 20 de mayo la pedanía loreña de El Priorato estará en fiestas, celebrando su tradicional feria del mes de mayo. Así, las actividades de Feria comenzarán el jueves 17 de mayo con la apertura oficial de la misma, a las diez de la noche, a cargo del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso. Acto seguido dará comienzo el acto de coronación de la Reina de las Fiestas –Raquel Castellón Trujillo- y de las Damas de Honor –Macarena Paredes Jara y Paloma Pérez Trujillo-, que tendrá lugar en la Caseta Municipal. Asimismo, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso Infantil de Carteles. Por su parte, a las once y media de la noche dará comienzo la actuación musical del grupo ‘Jarandda’.
 Por su parte, las actividades del viernes 18 de mayo darán a las once de la mañana con el fallo del tradicional Concurso de Jardines y Patios tras la visita del jurado. Así, a las tres y media de la tarde con la actuación musical del ‘Grupo Amanecer’. A las cuatro, tendrá lugar el Concurso de Bailes de Salón, y a las cinco y media el Concurso de la Escoba y de la Silla. A partir de las seis de la tarde, tendrá lugar la el Trofeo de Feria de Fútbol 7. A partir de las once y media de la noche, música hasta la madrugada con la Orquesta ‘Jarandda’, y a las doce y media de la noche, la actuación de los artistas Lidia Prada, Andrés Bernete y María Espinosa del Programa ‘La Copla’. 

 El sábado 19 de mayo se tienen previstas las siguientes actividades: a las tres y media de la tarde, actuación en la Caseta Municipal del ‘Grupo Amanecer’; a las cuatro y media de la tarde, Concurso de Sevillanas Infantiles y Mayores; a las seis de la tarde, exhibición de baile del ‘Taller Infantil de Flamenco Las Viñas’ y del Grupo ‘Yo Bailo’ del Centro de Mayores de Lora del Río (Tony Flores); a las once y media de la noche, música con la Orquesta Jarandda; y a la una de la madrugada, actuación del grupo de sevillanas ‘Los Requiebros’. 
 Por último, las actividades del domingo 20 de mayo son las siguientes: a las once y media de la mañana se celebrarán los concursos de gazpacho, tortilla y salmorejo (en cada concurso se concederán un primer y segundo premio); desde las cuatro y media de la tarde, actuación del grupo musical Amanecer; a las cinco de la tarde, exhibición a cargo del Grupo de Baile de El Priorato; a partir de las siete de la tarde, ambiente feriante a cargo de la Charanga ‘Los Morao’; a las diez de la noche, actuación de la Orquesta Jarandda; a partir de las diez y media de la noche, entrega de trofeos de los diferentes concursos de feria; y por último, a las doce de la medianoche, sesión de fuegos artificiales que servirán de despedida de la Feria de El Priorato hasta el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario