13 junio 2010

Finaliza en su totalidad el desmontaje de la infraestructura de la Feria

El concejal-delegado de Urbanismo y Servicios Generales del Ayuntamiento de Lora del Río, Juan Miguel Parra, ha informado que en estos días “ha finalizado el desmontaje de todo el operativo e infraestructuras de la pasada Feria de la localidad, que tuvo lugar entre el 26 y el 30 de mayo”. De esta manera, se ha procedido a la finalización de los trabajos de desmontaje eléctrico, recogida de cableado, retirada de exorno y demás elementos en la Caseta Municipal, alumbrado y la propia portada de Feria.
En este sentido, han sido los empleados del Área de Servicios Generales los que han realizado estos trabajos de desmontaje, acompañados por los trabajadores de Urbaser que han llevado a cabo una limpieza general del recinto ferial, para que incluso este pasado martes 8 de junio ya se pudiera ubicar allí el tradicional mercadillo. Así, en la primera semana de junio se permitió a los particulares el desmontaje de las casetas, y en la segunda semana de junio se han realizado estos trabajos por parte de los empleados municipales.
Según el concejal-delegado de Servicios Generales, Juan Miguel Parra, “estas labores se intentan realizar lo más rápido posible, para no interferir demasiado en la discurrir normal en esta zona de Lora del Río, pero ya incluso este pasado martes se pudo ubicar allí el tradicional mercadillo, restableciéndose ya totalmente el tráfico una vez han finalizado los trabajos de desmontaje de la portada de la Feria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario