21 junio 2010

Comienza "La Noche se Mueve"

Este miércoles 23 de junio comienza LA NOCHE SE MUEVE en el Auditorio Municipal de Lora del Río con la obra Infantil (6-12 años) y Familiar "Caperucito" a cargo del Grupo de Teatro "La oveja enamorada". La representación comenzará alas 22.30 horas.
Caperucito
Caperucito es una obra educativa con la que se pretende poner de manifiesto las desigualdades entre chicos y chicas, y con la que quiere enseñar al público más menudo la importancia de la coeducación, un valor al alza en estos tiempos, reforzando la labor que se realiza en colegios y senos familiares. Una forma divertida de descubrir a través de un cuento lleno de personajes, risas, música y la propia participación del público, que “los niños pueden hacer cosas de niñas y las niñas cosas de niños”.

Y el jueves 24 y el sábado 26 actuaciones de circo de SEVILLA CIRCADA.
Jueves 24: Cia LOS CHIMICHURRI (Madrid)
Espectáculo para todos los públicos.
Título de la Obra: 3 DELICIAS
Tres delicias es una receta que generalmente lleva como base, el arroz. El Plato en sí, nada tiene que ver con este espectáculo de nuevo circo. Sin embargo, aun así, y con todo…si que lo desea es la receta tenga a bien seguir los siguientes consejos.
· Compre los ingredientes.
· Cocínelos a su gusto el tiempo necesario.
· Guarde en un Tupper, con tapa, las sobras en la nevera.
· No se deje a la abuela en casa.
· No cotillee con los vecinos etc.…
Después de la siesta o el cacao, acérquese a ver a estos tres Artistas. Son agradables y sorprendentes. Son Veloces y divertidos… y como usted intuye. CASI COHERENTES. Buscan liberar belleza, atrapa en ciertas sutilezas. El humor como bandera y una sonrisa, sincera. Equilibrismos, Acrobacias, contorciones, Malabares… todo para todo tipo de público. Sin razas, sin edades, sin estatutos. Sin animales. De humanos, para humanos.
CHIMICHURRIS 
Sábado 26: Cia TRES PUNTOS Y APARTE (Madrid)
Título de la Obra: UN POCO DE TODO Y ALGO DE …
Espectáculo para todos los públicos.
Siéntese y relájese tal y como lo hacen estos cuatro personajes que, sin ningún rubor, se presentan ante el público en pijama, vistiendo esa prenda en la que no te ve nadie más que tus seres queridos o de más confianza … Y es que para estos CUATRO PAYASOS, ustedes, los espectadores, son sus seres más queridos y por eso quieren mostrarle sin tapujos sus inquietudes, sus intimidades, sus deseos … Ellos ponen el sofá.
Técnicas artísticas utilizadas: Clown, Teatro Físico, Humor Gestual, Manipulación de objetos, Malabares con sombreros, Danza, Acrobacia, Música en directo con campanas, botellas y acordeón.
TRESPUNTOS

JORNADAS “LA NOCHE SE MUEVE”

JUNIO-AGOSTO 2010
Lugar:
· AUDITORIO MUNICIPAL, Edificio Cultural “Ramón y Cajal”
Hora: 22.30 h.
Los espectáculos comenzarán con puntualidad. Una vez comenzados no se permitirá el acceso al lugar de la representación.
Precios:
· ENTRADA GENERAL: 3 euros
· BONO GENERAL: 15 euros
Este bono serviría para todos los espectáculos del Programa o canjeable por 10 entradas para utilizar cuando se quiera
· BONO DESCUENTO: 10 euros (para pensionistas, jóvenes y parados).
· Niños hasta 12 años entrada GRATIS siempre que vayan acompañados (los menores no podrán sentarse sin compañía de adultos, durante la representación que se trate).

Organiza: ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y FESTEJOS
AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario