22 mayo 2014

Presentación oficial de la Revista de Feria de la localidad de este año


El Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Lora del Río acogió en la tarde del martes 20 de mayo la presentación oficial de la Revista de la Feria de la localidad 2014, en un acto que estuvo presidido por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, acompañado por la concejala-delegada de Cultura, Ana María Rueda, en un abarrotado salón de actos.
La edil de Cultura, Ana María Rueda, hizo una breve introducción de los detalles de la Revista y agradeció “a todos aquellos/as que hacen posible que año tras año pueda salir una publicación de tal calidad para el disfrute de todos/as los/as vecinos/as de Lora del Río”
Según señaló en su intervención el regidor loreño, Francisco Javier Reinoso, “en estos días el ritmo de trabajo en el Ayuntamiento de Lora del Río se vuelve frenético con la llegada de la Feria del municipio, pues son muchas las cosas que hay que hacer y cerrar antes de que el miércoles 28 de mayo se inaugure oficialmente”.
La Revista de Feria de este año vuelve a contar con 76 páginas a todo color, editada por el Ayuntamiento de Lora del Río, y que ha contado como coordinadores/as: Juan Manuel Cumplido López y Ana María Vilanova García; el consejo de redacción ha estado integrado por: Manuela Castillo Soler, Emilio Morales Ubago, Setefilla Navarro Rodríguez y Ana María Rueda Segovia; y el cartel de la portada (Feria de Lora del Río) es obra del artista Juan Francisco Cárceles Pascual.

La Revista este año cuenta con 8 secciones diferentes:
  • Saludas: con los saludas institucionales, contando en esta ocasión también con el de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; además del alcalde, Francisco Javier Reinoso y la concejala-delegada de Cultura, Ana María Rueda Segovia.
  • Retazos de Lora: con las fotos de las Reinas, Mister y Damas de Honor de las Ferias de Lora de Río, Setefilla y El Priorato, el Programa de Festejos de la Feria, así como diferentes artículos de colaboradores de la Revista.
  • Concurso y Certámenes Culturales 2013/2014, Galardonados: con los ganadores de los concursos culturales organizados por el Ayuntamiento de Lora del Río.
  • Enfoques: artículos más especializados de colaboradores de la Revista.
  • Imágenes del año: compendio de fotografías de actividades desde mayo de 2013 hasta este mes.
  • Mosaico instituciones: artículos de instituciones.
  • Movimiento asociativo: las asociaciones de la localidad también tienen su espacio en la Revista de Feria con sus artículos.
  • Hermandades: las hermandades loreñas también aportan sus artículos a la Revista de Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario