06 mayo 2014

Inversión de 200.000 euros de los Fondos Feder en el Polígono Industrial Matallana de Lora del Río


El Ayuntamiento de Lora del Río informa del inicio de las obras de recuperación y reordenación de espacios verdes en el Polígono Industrial Matallana, una obra que se incluye en la línea de actuación destinada al desarrollo y mejora de zonas verdes en espacios empresariales de los municipios de Sevilla y promovida por la Diputación Provincial de Sevilla.
El objetivo de las obras, con una inversión cercana a los 200.000 euros, será el de integrar esta zona empresarial en la vida diaria de los ciudadanos, ofreciendo a los mismos zonas de esparcimiento que generan una actividad adicional a la propia empresarial del polígono.
El proyecto, en fase de ejecución, consiste en la pavimentación de una parte de la superficie del polígono Industrial que, al mismo tiempo, pueda quedar cubierta con una estructura que permita la instalación de una carpa. La superficie total de esta zona será de 1.119,06 m2, de los que unos 640 m2 quedarían cubiertos mediante la referida carpa.
En otro emplazamiento de la parcela se ha propuesto la construcción de una glorieta semicircular, unida a la zona anterior mediante un carril de 7 metros de anchura. Este espacio estará limitado por una grada de 3 alturas, pensada para la celebración de actos de presentación o expositivos y para el desarrollo de eventos que pudieran ser organizados en este espacio, cuya superficie total será de 763,72 m2.
De esta manera, el Ayuntamiento de Lora del Río pretende con esta obra convertir dicha zona en un área de aprovechamiento para la posible celebración de ferias, enmarcadas siempre en el ámbito industrial y empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario