28 mayo 2014

Gran subida de IU en Lora del Río en las Elecciones Europeas triplicando su número de votos


Izquierda Unida ha conseguido triplicar su número de votos en las Elecciones Europeas en Lora del Río con 747 votos (12,73%), en 2009 había obtenido 249 (4,06%). Es la cuarta elección consecutiva en la que IU sube de forma espectacular en Lora del Río, con grandes subidas en las elecciones municipales, generales y autonómicas.
Desde IU queremos agradecer la confianza dada por el pueblo de Lora del Río, que ya veníamos recogiendo por las muestras de apoyo y el incremento de simpatizantes y afiliados. El trabajo diario constante siempre da sus frutos y nuestro compromiso va a seguir estando con la defensa del ciudadano de a pie y con la política constructiva y de defensa de los derechos sociales y laborales.
A nivel general IU también triplica el número de diputados europeos pasando a tener 6 eurodiputados. Felicitarnos también por la subida de otras fuerzas de izquierda, en especial de Podemos con la que nos une una misma línea política.
El camino es largo, pero el proceso iniciado de cambio en la sociedad ya ha empezado, seguimos trabajando para conseguir el objetivo de una sociedad mejor.
IU trabajando por Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario