20 marzo 2013

Orden del día de la sesión plenaria del Ayuntamiento del jueves 21 de marzo

El jueves 21 de marzo, y a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar una sesión plenaria ordinaria de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Lora del Río, con el siguiente orden del día:
  1. Aprobación, si procede, del acta de sesión anterior.
  1. Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía.
  1. Aprobación, si procede, de la declaración de especial interés o utilidad municipal por concurrir circunstancias de fomento del empleo, en orden a la aplicación de la bonificación del 95% en la liquidación del ICIO, conforme a lo establecido en el art. 8 de la Ordenanza Reguladora del ICIO, a la liquidación correspondiente a la licencia de obra L-2011/0152, cuyo sujeto pasivo es la empresa Espalmex S.A.
  1. Dación de cuenta al Pleno del informe de seguimiento del Plan de Ajuste aprobado en virtud del RDL 4/2012.

  1. Examen por el Pleno del informe de control financiero de SODEL y La Aceña, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 220.4 del TRLRHL.
  1. Aprobación, si procede, de la adhesión del Ayuntamiento al Plan de Formación Continua de la Excma. Diputación de Sevilla para el año 2013.
  1. Aprobación, si procede, de la puesta a disposición de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla de los terrenos necesarios para la instalación de un equipo surtidor de Biodiesel en el Parque de Bomberos de Lora del Río y autorización para llevar a cabo dicha instalación.
  1. Aprobación, si procede, de la puesta a disposición de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de ‘Ordenación de la zona verde del Polígono Industrial Matallana’ en el municipio de Lora del Río.
  1. Ratificación, si procede, de las Bases aprobadas por Decretos de Alcaldía nº 120/2013 de 30 de enero y nº 165/2013 de 8 de febrero, por las que se regirán la convocatoria del Concurso Ordinario para la provisión de las plazas de Tesorería y Secretaría del Ayuntamiento de Lora del Río, respectivamente.
  1. Mociones.
  1. Ruegos y Preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario