01 marzo 2013

Las Copas de España se exhibirán en la Casa de la Cultura el domingo 3 de marzo

El Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal de Lora del Río acogió en la noche del lunes 25 de febrero la presentación oficial del video promocional ‘Los valores del deporte’, elaborado desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lora del Río. El acto fue presentado por el concejal-delegado de Deportes loreño, Miguel Ángel Nogales. En el mismo estuvieron presentes una amplia representación de la Corporación municipal loreña, representantes de clubes y equipos deportivos del municipio, así como el joven atleta loreño olímpico Kevin López Yerga.
Según el edil de Deportes, Miguel Ángel Nogales, “con la realización de este video promocional queríamos difundir todos los valores positivos que supone el deporte y su práctica, desde la disciplina, el trabajo, la integración, el esfuerzo, los resultados, la formación, y un largo etcétera de valores fundamentales para la formación de nuestros jóvenes; el video ha sido realizado en Lora del Río y ha contado con deportistas del nivel de Kevin López y los hermanos Inmaculada y José Antonio Lopera, así como de otras disciplinas deportivas”. El video se puede ver en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=13pqd5PUjHM.
Tras la exhibición del video, Miguel Ángel Nogales anunció que el próximo domingo 3 de marzo la Casa de la Cultura de Lora del Río acogerá las dos Copas de Europa y la Copa del Mundo ganadas por la Selección Española de Fútbol, para que puedan verse de cerca los mayores logros deportivos del fútbol nacional. Las copas podrán verse en horario de once y media de la mañana a siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura de Lora del Río, con la colaboración de la Federación Sevillana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario