05 marzo 2013

Cientos de loreños/as disfrutan de las dos Copas de Europa y la Copa del Mundo


Cientos de loreños y loreñas han pasado a lo largo del domingo 3 de marzo por la Casa de la Cultura de Lora del Río para poder ver las dos Copas de Europa y la Copa del Mundo ganadas por la Selección Española de Fútbol en los años 2008, 2010 y 2012. Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Deportes, y la Federación Sevillana de Fútbol. 
Las Copas fueron entregadas por el presidente de la Federación Sevillana, Pedro Borrás, al alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, que estuvo acompañado por el concejal-delegado de Deportes, Miguel Ángel Nogales, y una amplia representación de la Corporación municipal loreña.
Así, el regidor loreño, Francisco Javier Reinoso, agradeció a la “Federación Sevillana de Fútbol el hecho de que puedan exhibirse en nuestro municipio los tres mayores logros de la Selección Nacional de Fútbol, para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de estas Copas de Europa y de la Copa del Mundo”. Por su parte, el presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás, reconoció “la importancia del fútbol en el municipio de Lora del Río, ya que es uno de los pueblos de la provincia de Sevilla donde más se practica este deporte, y es lógico que estas copas visitaran Lora del Río”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario