01 febrero 2013

Treinta y cinco comerciantes en el ‘Rastro de Lora’, mañana sábado en la Plaza de Andalucía


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de su sociedad de desarrollo SODEL (Concejalía de Desarrollo), ha informado que la tercera edición de la Feria de la Oferta y Excedentes de Existencias ‘El Rastro de Lora’, tendrá lugar el sábado 2 de febrero en la Plaza de Andalucía. En la organización de este evento participan tanto el Ayuntamiento de Lora del Río, SODEL, la asociación de comerciantes ‘Las Cinco Calles’, la asociación AECLO, y la Comunidad de Propietarios del Parque Industrial y de Servicios Matallana. 
Hay que señalar que la primera edición de este evento tuvo lugar en febrero de 2012 en la Plaza de Andalucía, y la segunda edición en la Plaza de la Mercadería en el pasado mes de octubre.
En esta tercera edición participarán 35 comerciantes y empresarios de la localidad, en un evento en el que las empresas y comercios de Lora del Río pueden vender sus excedentes de mercancías o de temporada a un precio más asequible para los vecinos y vecinas loreños; siendo ésta una fórmulas más para revitalizar tanto al empresariado de la localidad como a determinadas zonas del municipio que requieren de un impulso comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario