12 febrero 2013

Presentación oficial el jueves 14 de febrero de ‘Línea Verde Lora del Río’,


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha informado que el próximo jueves 14 de febrero, y a las siete de la tarde en el Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal, tendrá lugar la presentación oficial de ‘Línea Verde Lora del Río’, un nuevo servicio de consultas medioambientales y comunicación de incidencias en el equipamiento urbano.
Para acceder al servicio Línea Verde habrá que acceder a la web www.lineaverdeloradelrio.com, y una vez registrado, el usuario podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental. El servicio Línea Verde, además de tratarse de un canal de comunicación directo de consultas e incidencias, ofrece amplia información sobre legislación medioambiental, sistemas de gestión, residuos, reciclaje, contaminación acústica etc… También sirve como base de consulta sobre trámites administrativos, ayudas y subvenciones.
Con la implantación de este servicio, el Ayuntamiento de Lora del Río pretende ofrecer a los ciudadanos y empresas un canal de comunicación directa para así lograr un municipio que cumpla las normas básicas de bienestar social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario