15 marzo 2012

El Ayuntamiento, FAISEM y ASAENES firman un convenio de colaboración para la puesta en marcha de un Club Social de carácter polivalente

El Ayuntamiento de Lora del Río junto a la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM) y la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES), han firmado en la mañana del miércoles 14 de marzo un convenio de colaboración para el desarrollo de un Club Social de carácter polivalente en esta localidad. Este proyecto será gestionado por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES), que además contratará al personal necesario para el Club Social. En la firma del convenio han estado presentes el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y la presidenta de ASAENES, Rocío Lozano Sauceda.
En virtud a este convenio, el Ayuntamiento de Lora del Río aportará al proyecto 3.000 euros para la organización de actividades y el mantenimiento del Club, mientras que FAISEM aportará al proyecto otros 9.300 euros para la contratación de un monitor adscrito al Club Social. En este sentido, el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad y FAISEM, ejercerá la supervisión y el control de dicho proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario