06 febrero 2012

Exposición pública y consulta del Censo Electoral entre el 6 y el 13 de febrero en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que entre el 6 y el 13 de febrero (ambos inclusive) permanecerá en exposición pública para su revisión y consulta el Censo Electoral, dada la proximidad de la convocatoria de Elecciones al Parlamento de Andalucía del 25 de marzo de 2012. En este censo se recoge toda la información proporcionado por el Ayuntamiento en las revisiones mensuales del Censo Electoral hasta el penúltimo día hábil del mes de octubre, es decir, todas las variaciones que han tenido los electores hasta el 29 de octubre de 2011. Las reclamaciones deben verificar las siguientes condiciones, sin las cuales podrán ser desestimadas:

1. Se cumplimentarán todos los datos con exactitud y con letra de imprenta. El domicilio que se consigne estará reconocido en el callejero del municipio.
2. Serán firmadas por los interesados.
3. Vendrán acompañadas de fotocopia legible del DNI, Permiso de conducción o Pasaporte.
4. El Ayuntamiento deberá expedir la certificación del cuerpo inferior del impreso, en especial la fecha de alta en ese domicilio en el Padrón de Habitantes.
Los datos deberán ser revisados sobre todo por los ciudadanos que van a votar por primera vez (aquellos que han cumplido los 18 años entre el pasado 20 de noviembre de 2011, fecha de las últimas Elecciones y el próximo 25 de marzo de 2012, fecha de las Elecciones al Parlamento de Andalucía) y también los ciudadanos que han cambiado de domicilio desde el 29/06/2011 (fecha de referencia del Censo utilizado en las últimas Elecciones) al 29/10/2011 (fecha de referencia del Censo a utilizar en las próximas Elecciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario