15 febrero 2012

Detenido por huir tras ser sorprendido robando la caja registradora de un bar

El suceso tuvo lugar el pasado domingo en Lora del Río, cuando la policia se acerco, alertada por un vecino, al lugar de los hechos y percibió al ladrón huyendo.
Agentes de la Policía Local de Lora del Río (Sevilla) han detenido a un hombre que intentó huir tras ser sorprendido robando la caja registradora de un bar ubicado en la calle Guadalquivir de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento .
De este modo, fue durante la madrugada del pasado domingo cuando la Policía Local recibió una llamada telefónica en la que un vecino informaba de un posible robo en la calle Guadalquivir, tras lo que una patrulla se desplazó hasta el lugar y sorprendió a un hombre cuando salía por un bar cargado con la caja registradora.
En ese momento, el sospechoso se percató de la presencia policial y se dio a la fuga a la carrera, siendo interceptado de manera inmediata. Se pudo comprobar que el bulto que portaba era la caja registradora del bar y que había accedido al mismo rompiendo un cristal de la fachada. Por este motivo, se procedió a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, tras lo que ha sido puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario