07 febrero 2012

Comienza la inscripción para los talleres gratuitos para jóvenes del Plan de Barrios en las barriadas de Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, ha informado de la puesta en marcha de las inscripciones para los talleres del Plan de Barrios para los jóvenes de entre 6 y 16 años en aquellas barriadas y pedanías loreñas que participan en esta iniciativa. Así, las barriadas y talleres son los siguientes:
- El Priorato, el ‘Taller de Multideporte’, a partir del 1 de febrero los miércoles y jueves de cuatro a cinco y media de la tarde; ‘Taller de Compás’, a partir del 6 de febrero los lunes de cuatro a cinco y media de la tarde; y ‘Aula Creativa’, a partir del 15 de febrero.
- Setefilla, ‘Aula Creativa’, a partir del 16 de febrero, los martes y jueves de cinco a seis y media de la tarde.
- Barriada Nuestro Padre Jesús, ‘Multideporte’, las inscripciones se realizarán en el Colegio Virgen de Setefilla el martes 14 de febrero de cuatro a cinco y media de la tarde, siendo las plazas limitadas.
- Barriada Las Viñas: ‘Aula Creativa’, las inscripciones se realizarán en el Centro Municipal de Las Viñas el martes 14 de febrero de cinco y media a siete de la tarde, siendo las plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario