13 agosto 2010

Agentes de la Policía Local de Lora del Río proceden a la detención del presunto autor de un delito de violencia de género

Agentes de la Jefatura de la Policía Local de Lora del Río han procedido a la detención del presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos tuvieron lugar hace unos días cuando una mujer efectuaba una llamada telefónica a las dependencias de la Policía Local de Lora del Río requiriendo la intervención policial en su domicilio con motivo de una fuerte discusión que mantenía con su compañero sentimental, en el transcurso de la cual había sufrido insultos y amenazas. Personados de forma inmediata los agentes de la Policía Local en el domicilio de la mujer demandante, ésta se ratifica en lo expuesto por teléfono y manifiesta su deseo de denunciar otros hechos similares ocurridos en el pasado y solicitar igualmente orden de protección por el temor que le infunde su compañero.
De esta manera, los agentes intervinientes proceden a la detención del compañero sentimental de la mujer -un hombre de 36 años de edad-, quien una vez practicadas las diligencias policiales correspondientes, es puesto a disposición judicial.
Por otra parte, recientemente ha tenido lugar otra actuación de agentes de la Policía Local, la recuperación de una motocicleta sustraída. Así, un vecino de la localidad comunica personalmente a la patrulla de Policía Local que pocos minutos antes le habían sustraído una motocicleta de su propiedad que había dejado estacionada en la calle Bailén. Igualmente informa de las características de la motocicleta, y de que su valor es aproximadamente de unos seis mil euros.
Gracias a los datos facilitados por el propietario de la motocicleta, los agentes pudieron llevar a cabo diligencias que llevaron a la localización de la motocicleta en el interior de una vivienda, la cual fue recuperada. En este sentido, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un individuo –uno de los moradores de la vivienda, y de 33 años de edad- como presunto autor de la sustracción de la motocicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario