14 diciembre 2011

XX Muestra Provincial de Grupos y Coros de Campanilleros de Lora del Río 'Navidad 2011'

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado de la organización de la XX Muestra Provincial de Grupos y Coros de Campanilleros de Lora del Río 'Navidad 2011'. El objetivo de esta actividad es potenciar una de las manifestaciones culturales navideñas más populares de Andalucía como es el canto de villancicos mediante Grupos y Coros de Campanilleros. De esta manera, las actuaciones tendrán lugar los días 14 y 15 de diciembre en el Convento de la Limpia Concepción de Lora del Río a las siete y media de la tarde.
La distribución de coros por día es la siguiente:
- Miércoles 14 de diciembre (a partir de las siete y media de la tarde), antes de iniciarse la Muestra tendrá lugar el acto de entrega de premios del Concurso de Tarjeta de Navidad para Escolares. A continuación, se iniciarán las actuaciones de: Coro de Campanilleros CEIP Miguel de Cervantes, Centro de Día de Mayores de Lora del Río, Coro de Mujeres Amigas de La Campana, y Coro Nuestra Señora de Setefilla.
- Jueves 15 de diciembre (a partir de las siete y media de la tarde), las actuaciones serán las siguientes: Coro de Campanilleros CEIP Virgen de Setefilla, Coro de Campanilleros ‘Jara y Sedal’, Coro de Campanilleros Bda. de Nuestro Padre Jesús, y Coro de Campanilleros Loreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario