12 diciembre 2011

El atleta loreño Kevin López recibirá el premio ‘Sevilla Joven’ del IAJ en la modalidad de deportes el lunes 12 de diciembre

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Deportes, ha informado que el joven atleta loreño Kevin López Yerga ha sido galardonado con el premio ‘Sevilla Joven’ del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en la modalidad de deportes. El atleta Kevin López fue presentado a este premio por el propio Ayuntamiento de Lora del Río, en reconocimiento por su impresionante trayectoria deportiva a pesar de su juventud. El acto de entrega de los premios ‘Sevilla Joven’ del IAJ tendrá lugar el lunes 12 de diciembre a partir de las siete de la tarde en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia de Sevilla. De esta manera, el IAJ premia a los jóvenes que han destacado durante el año 2011 en las siguientes modalidades: deportes, asociacionismo, solidaridad, economía-empleo, medios de comunicación, Universidad, y promoción de Sevilla en el exterior.
Según la concejala-delegada de Deportes loreña, Ana María Rueda, “decidimos presentar a la convocatoria de estos premios a nuestro joven atleta Kevin López porque entendíamos que había que reconocer su trayectoria deportiva, puesto que a pesar de su juventud ha estado en lo más alto de los podium en múltiples campeonatos nacionales, europeos y mundiales; y evidentemente la provincia de Sevilla tiene que sentirse orgullosa de todos estos éxitos que este joven atleta loreño está consiguiendo”. El Ayuntamiento de Lora del Río ha realizado ya varios reconocimientos y felicitaciones públicas a este joven atleta de la localidad, dado su impresionante palmarés de éxitos y su contribución al fomento de la vida sana y el deporte entre los jóvenes de Lora del Río y de la provincia de Sevilla.
En la entrega de premios intervendrán Raúl Perales, director general del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía; Manuel Gálvez, delegado provincial de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social; y Francisco Bernal, coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud de Sevilla.
Para más información del atleta loreño Kevin López visitar su página web: www.kevinlopezyerga.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario