13 diciembre 2011

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) premia la trayectoria deportiva del joven atleta loreño Kevin López Yerga

El padre del atleta, José López Pulido, recogió el galardón por encontrarse su hijo realizando un examen a esa misma hora. El Salón de Actos de la Casa de la Provincia de Sevilla acogió en la tarde-noche del lunes 12 de diciembre la entrega de los premios 'Sevilla Joven' otorgados por el Instituto Andaluz de la Juventud a aquellos jóvenes que han destacado durante el año 2011 en las siguientes modalidades: deportes, asociacionismo, solidaridad, economía-empleo, medios de comunicación, Universidad, y promoción de Sevilla en el exterior. El acto contó con la presencia del director general del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, Raúl Perales, y el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud de Sevilla, Francisco Bernal.
En su día, el Ayuntamiento de Lora del Río presentó a la convocatoria de estos premios el reconocimiento a la trayectoria deportiva del joven atleta loreño Kevin López Yerga, y finalmente ha sido el galardonado en la modalidad de deportes, dado su impresionante palmarés. En el acto estuvieron presentes representando al municipio de Lora del Río, el regidor loreño, Francisco Javier Reinoso, la concejala-delegada de Deportes, Ana María Rueda Segovia, y otros ediles de la Corporación municipal. El premio fue recogido por el padre del joven atleta, José López Pulido, puesto que Kevin López estaba realizando a esa misma hora un examen.
El padre del atleta, José López Pulido, excusó la no presencia de su hijo “por encontrarse realizando un examen en estos mismos momentos” y agradeció el reconocimiento que se le ha realizado con “la entrega de este galardón”.
En este sentido, el Ayuntamiento de Lora del Río ha realizado ya varios reconocimientos y felicitaciones públicas a este joven atleta de la localidad, dado su palmarés de éxitos y su contribución al fomento de la vida sana y el deporte entre los jóvenes de Lora del Río y de la provincia de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario