05 diciembre 2011

Concejales y técnicos de las ZTS de Lora del Río, Peñaflor y Cantillana se reúnen en Lora del Río para analizar la intervención en familias en situación de riesgo social

El Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Lora del Río ha acogido en la mañana del viernes 2 de diciembre una reunión de concejales y técnicos de las ZTS (Zona de Trabajo de Social) de Lora del Río, Peñaflor (que también abarca La Puebla de los Infantes y La Campana), y Cantillana (que abarca también Alcolea del Río, Tocina y Villanueva del Río y Minas). La reunión ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso; la directora del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, María José Cervantes; y la concejala-delegada de Bienestar Social e Igualdad loreña, María Antonia Sánchez Romera.
A esta reunión estaban convocados concejales, equipos de atención familiar municipales, programa de apoyo y supervisión a los PAF (Programa de Atención Infantil) municipales y ETF (Equipo de Tratamientos Familiares) del ámbito territorial de las ocho localidades implicadas.
Esta actividad ha sido organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, a través del Servicio de Infancia y Familia, y tiene como objetivo debatir todas las partes implicadas sobre la intervención con familias en situación de dificultad y/o riesgo social desde el Sistema Público de Servicios Sociales. Esta línea de intervención está sujeta a una continua evolución causada por los avances técnicos, jurídicos, sociales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario