25 julio 2010

Salvador Picó elegido presidente de Nuevas Generaciones

El pasado día 21 de Julio fue elegida la nueva Junta Directiva de Nuevas Generaciones de Lora del Río, en la cual actuará como Presidente Salvador Picó. Como Secretario fue elegido Francisco José Baena y varios vocales más.- Nuevas Generaciones es la organización juvenil del PP en la cual se abre un cauce de participación a los jóvenes de Lora del Río dentro del Partido Popular.
Actualmente la organización cuenta con 49 afiliados aunque son muchos los jóvenes que se están inscribiendo en las últimas fechas.
Desde Nuevas Generaciones queremos mandar un mensaje de optimismos a todos los jóvenes loreños ante la desidia y la dejadez del Equipo de Gobierno del PSOE y del Concejal Pedro García. Se están abriendo nuevos tiempos de CAMBIO para todos y los jóvenes debemos ser actores principales de ello.
Nos inquieta las tasas de paro juvenil, la falta de ocio juvenil, el abandono de nuestro pueblo que los fines de semana se parece más a un desierto que a una localidad de 19.000 habitantes.
Reivindicamos el poder divertirnos sanamente sin tener que salir de nuestro pueblo.
Por otro lado animamos a todos los jóvenes a participar de nuestro proyecto político que abandera el CAMBIO TOTAL en materias tan importantes como el empleo, el ocio y la educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario