28 julio 2010

La Compañía ‘2Toreros2’ representará en Lora del Río la obra La Fiesta del Toro el jueves 29 de julio

El jueves 29 de julio, a partir de las diez y media de la noche y en el Auditorio Municipal del Edificio ‘Ramón y Cajal’ de Lora del Río, tendrá lugar otra de las actuaciones previstas del ciclo cultural de verano ‘La Noche se Mueve’. Estas actividades han sido organizadas desde el Área de Cultura, Educación y Festejos del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Antonio Rodríguez Navarro-. De esta manera, la Compañía ‘2Toreros2’ representará la obra La Fiesta del Toro (para todos los públicos).
Sinopsis de la obra La Fiesta del Toro
En una plaza donde la bravura del toro y la pasión del hombre baten por la vida, donde la muerte está tras una cornada o tras el filo de la espada y donde la tarde siempre se tiñe de sangre; surgirá la historia más delirante, absurda y entrañable entre un toro y un torero. La corrida tendrá lugar en la Real Maestranza de Sevilla a cargo de un desventurado matador de toros y su fiel mozo de espadas. Dos toreros hastiados de fracasos, cuya suerte no brillará tanto como sus trajes de luces en una insólita fiesta del toro.
En cuanto a los precios de las entradas, señalar que la entrada general de cada espectáculo será de 3 euros, con un bono general de 15 euros (este bono serviría para todos los espectáculos del programa o canjeable por 10 entradas para utilizar cuando se quiera), un bono descuento de 10 euros (para pensionistas, jóvenes y parados), y niños hasta 12 años gratis siempre que vayan acompañados por un adulto.
De esta manera, la programación de los siguientes espectáculos es:
- Jueves 5 de agosto, música de jazz ‘Cronopíos Quartet’.
- Viernes 6 y sábado 7 de agosto, Cía Teatro Sí con la obra Dos hombres solos sin punto com ni ná. (Fuera de abono)
- Jueves 12 de agosto, música latinoamericana-cuba ‘Clave de Son’.
- Jueves 19 de agosto, cante flamenco de Rocío Segura.
- Jueves 26 de agosto: baile flamenco de ‘La Debla’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario