11 abril 2014

Exposición pública del Censo Electoral del 7 al 14 de abril en el Ayuntamiento de Lora del Río


El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que entre el 7 y 14 de abril (ambos inclusive) permanecerá en exposición pública el Censo Electoral, dada la convocatoria de Elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo. En este censo se recoge toda la información proporcionada por el Ayuntamiento en las revisiones mensuales del Censo Electoral hasta el penúltimo día hábil del mes de enero, es decir, todas las variaciones que han tenido los electores hasta el 30 de enero de 2014. 

Las reclamaciones deben verificar las siguientes condiciones, sin las cuales podrán ser desestimadas:
  1. Se cumplimentarán todos los datos con exactitud y con letra de imprenta. El domicilio que se consigne estará reconocido en el callejero del municipio.
  1. Serán firmadas por los interesados.
  1. Vendrán acompañadas de fotocopia legible del DNI, Permiso de conducción o Pasaporte y en el caso de extranjeros, Tarjeta de Residencia o Documento de Identidad del país de origen
  1. El Ayuntamiento deberá expedir la certificación del cuerpo inferior del impreso, en especial la fecha de alta en ese domicilio en el Padrón de Habitantes.
Los datos deberán ser revisados sobre todo por los ciudadanos que van a votar por primera vez (aquellos que han cumplido los 18 años entre el pasado 25 de marzo de 2012, fecha de las últimas Elecciones, y el próximo 25 de mayo de 2014, fechas de las Elecciones al Parlamento Europeo) y también los ciudadanos que han cambiado de domicilio desde el 29/10/2011 (fecha de referencia del Censo utilizado en las últimas Elecciones) al 30/01/2014 (fecha de referencia del Censo a utilizar en las próximas Elecciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario