22 abril 2014

Abierto el procedimiento selectivo de contratación de un puesto de oficial de obras (sepulturero) en el Ayuntamiento


-->
El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Personal y Régimen Interior, ha informado de la apertura del procedimiento para la cobertura, mediante personal laboral temporal (modalidad contrato laboral de interinidad) de un puesto de Oficial de Obras (Sepulturero), adscrito al Servicio de Cementerio Municipal, así como la creación de una lista de reserva, por orden de calificación, para futuras contrataciones temporales de Oficial de Obras (Sepulturero) del Cementerio Municipal para los supuestos de ausencia por enfermedad, permiso o excedencia con derecho a reserva de puesto de trabajo.
La titulación exigida para participar en el procedimiento es Graduado Escolar, de formación profesional de primer grado o equivalente. La fecha de presentación de solicitudes permanecerá abierta diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Lora del Río, hasta las 14 horas en el Registro General Municipal. Las tasas de derecho de examen son de 10’65 euros. Las bases en su totalidad pueden ser consultadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento o en el enlace de la web municipal https://portal.dipusevilla.es/tablon-1.0/do/entradaPublica?ine=41055 .
Según la edil de Personal, María Antonia Sánchez Romera, “con la puesta en marcha de este procedimiento, desde el Ayuntamiento de Lora del Río estamos cumpliendo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad de acceso a cualquier plaza en la Administración Pública, para que todos/as los/as vecinos/as loreños/as tengan la misma oportunidad de optar a las plazas que se sacan desde el Ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario