25 abril 2014

El viernes 25 de abril tendrá lugar la elección de la Reina, Mister y Damas de Honor de la Feria de Lora del Río 2014


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado de la elección de la Reina, Mister y Damas de Honor para la Feria de Lora del Río 2014, presentando asimismo las bases que regirán dicha elección. Las bases son las siguientes:
  1. Pueden participar aquellas chicas y chicos mayores de 16 años o que los cumplan en el curso de 2014 y que residan en el término de Lora del Río.
  1. La inscripción se hará en el Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del viernes 25 de abril, debiendo acompañar la solicitud con una fotocopia del DNI y, en caso de ser menor de edad, con la autorización firmada del padre/madre o tutor.
  1. El Acto de Elección tendrá lugar el próximo viernes 25 de abril a las 8 de la noche en el Salón de Actos del Centro Multifuncional.
  1. Las personas elegidas como Reina/Mister o Damas, deberán aportar una fotografía de estudio a color (10x15 cm, tamaño mínimo) antes del lunes 5 de mayo, ésta será la que aparezca publicada en la Revista de Feria de Lora del Río 2014.
  1. No serán admitidas para elección quiénes no hayan presentado solicitud en el plazo fijado en las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario