11 abril 2014

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller para Padres y Madres ‘Educar en Familia’ en Lora del Río


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Infancia y Bienestar Social, ha informado que ya se ha abierto el plazo de inscripción (que finalizará el próximo 17 de abril) para participar en el Taller para Padres y Madres ‘Educar en Familia’, que dirigido a padres y madres con hijos/as menores de edad. Las inscripciones estarán disponibles en la Concejalía de Infancia y Bienestar Social (antiguo Centro de Salud) de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas, y en la web del Ayuntamiento de Lora del Río (www.loradelrio.es).
El objetivo de esta iniciativa es que a partir de la experiencia de cada uno/a de los/as participantes, y con el apoyo de una educadora familiar, se pretende crear un espacio para resolver dudas, informar, orientar y atender las necesidades de padres y madres en lo referente al desarrollo físico, social y personal característico de cada etapa del desarrollo, facilitando la adaptación de los padres y madres al cambio en la dinámica familiar, orientado en pautas, estilos educativos y estrategias familiares (premios y castigos).
El grupo de inicio será la etapa más demandada en las inscripciones: infancia (de 3 a 6 años), niñez (de 7 a 12 años) y adolescencia (a partir de 13 años). Los temas a trabajar se determinarán en la primera sesión según las necesidades de los/as participantes. El taller se desarrollará una vez a la semana dando comienzo el 28 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario