10 diciembre 2013

Presentación del libro ‘Formación y consolidación del señorío de la orden de San Juan en Andalucía (siglo XIII-XVI)’ el viernes 13 de diciembre en la Casa de la Virgen


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha informado que el próximo viernes 13 de diciembre tendrá lugar, a las ocho de la tarde y en la Casa de la Virgen, la presentación del libro ‘Formación y consolidación del señorío de la Orden de San Juan en Andalucía (siglos XIII-XVI)’, obra del loreño José González Carballo (esta obra fue galardonada con el primer premio de la sección de Historia del Concurso de Monografías ‘Archivo Hispalense’ 2002 de la Diputación Provincial de Sevilla). Este acto ha sido organizado por la Asociación Espacio y Tiempo de Lora (Estilo), con la colaboración del propio Ayuntamiento de Lora del Río y de la Hermandad de Nuestra Señora de Setefilla.
El libro será presentado por José María Carmona Domínguez, historiador y archivero municipal de Carmona, y el desarrollo del acto estará a cargo de Rafael Sarrión Morillo, miembro de la Asociación Estilo. La entrada al acto será libre y gratuita hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario