10 diciembre 2013

La XXII Muestra Provincial de Coros y Grupos de Campanilleros de Lora del Río 'Navidad 2013’ será los días 17 y 18 de diciembre


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado de la organización de la XXI Muestra Provincial de Coros y Grupos de Campanilleros de Lora del Río 'Navidad 2013'. El objetivo de esta actividad es potenciar una de las manifestaciones culturales navideñas más populares de Andalucía como es el canto de villancicos mediante Coros y Grupos de Campanilleros. De esta manera, las actuaciones tendrán lugar los días 17 y 18 de diciembre en el Convento de la Limpia Concepción de Lora del Río a partir de las siete y media de la tarde.
La distribución de coros por días es la siguiente:
  • Martes 17 de diciembre (a partir de las siete y media de la tarde), antes de iniciarse la Muestra tendrá lugar el acto de entrega de premios del Concurso de Tarjetas Escolares de Navidad. A continuación, se iniciarán las actuaciones de: Coro Infantil 2º Curso del CEIP Virgen de los Reyes (Lora del Río), Coral Mixta Centro de Día de Mayores (Villanueva del Río y Minas), Coro del Centro de Día de Mayores (Lora del Río), y Coro de Campanilleros Loreños. Asimismo, durante esta jornada, el Ayuntamiento de Lora del Río ofrecerá un homenaje al Coro de Campanilleros Loreños por su 25 aniversario.
  • Miércoles 18 de diciembre (a partir de las siete y media de la tarde), las actuaciones serán las siguientes: Coro Infantil 6º Curso del CEIP Virgen de los Reyes (Lora del Río), Coro de Campanilleros ‘Jara y Romero’ (Lora del Río), Coro de Campanilleros de Peñaflor, y Coro Nuestra Señora de Setefilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario