20 diciembre 2013

Cuatro empresas loreñas participan este año en la V Feria de la Gastronomía y la Artesanía que tiene lugar en la sede de la Diputación de Sevilla


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo, que son cuatro las empresas del municipio loreño que están participando en la V Feria de la Gastronomía y la Artesanía que tiene lugar en el patio de la Diputación Provincial de Sevilla del 19 al 22 de diciembre. En concreto, las empresas loreñas que están participando son: Loramiel, Confitería Gálvez, Señorío de las Lapas, y La Tenería.
En esta muestra se exhiben y comercializan productos procedentes de los sectores agroalimentario (aceites y aceitunas, jamones, embutidos, conservas, licores, etc.), lácteos y dulces artesanales, y artesanía (forja, decoración, textil y complementos). El programa de la feria incluye, como ya es tradicional, degustaciones y presentaciones en torno a los productos más representativos de la gastronomía y también de la artesanía de los pueblos sevillanos, además de actuaciones navideñas. La muestra abre sus puertas al público (con entrada gratuita) en horario de 15.00 a 20.30 horas, jueves y viernes; y en jornada de mañana y tarde los fines de semana, de 11.00 a 15.00 horas, y de 16.00 a 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario