06 junio 2013

Puesta en marcha de un taller para padres y madres sobre las necesidades y los límites en la educación del 4 al 6 de junio


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Infancia, ha informado de la organización del Taller para padres y madres ‘Las necesidades y los límites en la educación’, que se desarrollará del 4 al 6 de junio en el Centro de Servicios Sociales de Lora del Río, en horario de diez y media a doce de la mañana. El plazo de finalización para la inscripción es el 4 de junio. Este taller también está organizado por el Servicio de Infancia y Familia del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla.
El taller va dirigido a padres y madres interesados en conocer las necesidades de los menores y en adquirir destrezas para implantar pautas y normas con un estilo educativo asertivo. Los contenidos del mismo son: Conocer las necesidades de los menores; Diferenciar entre necesidades de los niños y sus deseos; Asumir la necesidad de implantar normas y límites en la educación; Identificar los diferentes estilos educativos y sus consecuencias; y Conocer técnicas y estrategias para conocer pautas y límites.

Las temáticas de las tres sesiones serán las siguientes:
  • Martes 4 de junio: ¿Qué necesitas nuestros hijos/as?.
  • Miércoles 5 de junio: Estilos educativos.
  • Jueves 6 de junio: Técnicas y estrategias para implantar normas y limítes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario