06 junio 2013

Del Nido inauguró la nueva sede de la PS Miguel Herrera Marzo de Lora del Río en un emotivo acto

Más de cien loreños se dieron cita la magnífica nueva sede de la Peña Sevillista Miguel Herrera Marzo. Se trataba de dar la bienvenida a la cuarta sede que tiene la peña de esta localidad en sus 19 años de vida. Años en los que, como en todos los órdenes de la vida, se han pasado buenos y malos momentos. Con cierta pena y nostalgia de que las crudas circunstancias motivaran tener que abandonar la antigua sede, tras siete años en los que se paladearon los logros más importantes de la historia del Club, los movimientos de la nueva junta directiva de la peña fueron motivados por su fervoroso sentimiento sevillista y por su deber interno de no dejar decaer la acción militante en forma de asociacionismo banquirrojo. Por ello, se han sabido reciclar para disfrutar de un nuevo lugar de reunión y debate, además de lleno de comodidades y ambiente cálido. Anoche se cortaba la cinta para, oficialmente, inaugurar este nuevo rincón de sevillismo en la distancia.
La comitiva sevillista estuvo comandada por el presidente, José María del Nido, acompañado por el consejero y presidente de la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’, Ramón Somalo, los directivos de la federación Francisco Romero y Francis Carrasco, y los jugadores José Campaña e Israel Puerto, junto con el delegado del primer equipo Juan Martagón. Allí fueron recibidos por el presidente de la peña, Antonio García Melo, y el concejal de participación ciudadana de Lora, Miguel Ángel Rosa.
Antonio García Melo quiso recordar para comenzar a Miguel Herrera Marzo, quien da nombre a la peña, un jugador loreño del Sevilla Atlético que falleció tristemente y a temprana edad en accidente de tráfico. “A pesar del carácter a veces guadianesco y que últimamente las circunstancias obligaron a cerrar las puertas de la peña, hemos trabajado duro para conseguir un nuevo sitio que no se quedara atrás y en aglutinar a todo el sevillismo de Lora”, indicó el presidente de la peña.
 Por su parte, Ramón Somalo quiso rápidamente señalarle su interpretación de los hechos: “No tenéis que estar apesadumbrados por el cambio de sede, sino alegres por mantener viva esta peña. Yo os animo a seguir así”.
 Todos los representantes sevillistas recibieron como obsequio un plato de cerámica local de Monje y, evidentemente, hubo tiempo al final para que los presentes se realizaran todo tipo de fotografías y recogieran autógrafos de los invitados. En definitiva, un baño de sevillismo y un acicate más para continuar con esta gran labor que está desarrollando los sevillistas de Lora del Río.

SENTIMIENTO SEVILLISTA EN LORA DEL RÍO: LLAMA VIVA DE SUPERACIÓN TRAS 19 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario